Si usas navegadores tipo Firefox o la última versión de Safari y tienes instalados los add-ons de descarga de video (video download helper, etc.) te será familiar el tema de la descarga de videos de YouTube o cualquier otro servicio de video-streaming.

Pues bien, ahora también podrás descargar videos en alta definición (HD) de Youtube en el iPad (que es la adaptación del servicio que ya existía para iPhone).Este servicio se llama YourTube HD (aplicación disponible en Cydia) y ha sido desarrollado por BigBoss, grupo de la cuerda del Dev_Team.




El How to para instalar YourTube HD es el siguiente:

  1. Realizar el Jailbreak al iPad
  2. Una vez jailbreakeado el iPad con Spirit debemos ir a Cydia y entrar en el repositorio de BigBoss, eligiendo la aplicación YourTube (2$). Una vez instalada, reiniciar el SprinBoard.
  3. Ahora cuando abras la app de Youtube encontrarás la opción de descargar (download) en la parte superior del vídeo que estés reproduciendo. Pulsando sobre esa opción, pasarás a descargar en calidad estandar o HD, según elijas.
  4. Mientras, en la parte inferior aparecerá el número de descargas que se estén realizando. Una vez acabada la descarga, desde la misma app podrás reproducir los videos en offline.

Nota: no te aparecerá ninguna app con el nombre “YourTube” en tu SpringBoard, ya que es una extensión y como tal aparecerá en Ajustes si echas un vistazo.

Enjoy!

Vía | BigBoss